Promociones

En Valknut Resources ® ofrecemos la mejor gestión y administración de promociones para nuestros clientes.

Toda Promoción sigue un proceso, y en nuestra Asesoría utilizamos diversas técnicas y herramientas para el desarrollo, según las necesidades y objetivos de nuestros clientes, diferenciando dos grandes grupos:

  • Promociones Físicas: Se dice cuando la promoción se desarrolla en un punto físico, es decir, en un establecimiento. Desde Valknut realizamos un estudio para que, contrastando con las necesidades corporativas de la empresa, realizar la promoción más ajustada para conseguir dichos objetivos. En este tipo de promociones, en un lugar de venta, tiene una mayor llamada a la acción ya que el cliente se encuentra físicamente con la oferta, lo que repercute en una mayor atención visual. Por otra parte, las promociones físicas tienen una gran Por Ejemplo, realizar degustaciones en un supermercado o desarrollar una promoción en el propio establecimiento.

  • Promociones Online: En este caso, la promoción se desarrolla en el mundo online. Puede ser mediante la promoción de nuestras redes sociales, la promoción de una publicación con una clara llamada a la acción y una oferta tentativa. Realizar promociones online nos da la ventaja de filtrar gustos o estilos de vida, al igual que nos permite segmentar edades y localizaciones, entre muchos otros factores. De esta manera, se consigue llegar a un mayor público objetivo (personas interesadas en el producto) y tentarles con nuestra llamativa y limitada oferta.

De esta manera, y con el óptimo desarrollo de una Promoción tanto física como online, conseguimos que nuestros clientes más cercanos y, atraídos por nuestro servicio, decidan consumir el producto o servicio de nuestros clientes.

Si tiene alguna duda en relación a nuestros servicios o quiere obtener mayor información, no dude en contactar con nosotros ahora para obtener la atención mas ajustada y personalizada, ¡Te estamos Esperando! ↙↙

 

 

    Scroll hacia arriba
    Utilizamos Cookies, ¿Estás de Acuerdo?    Más información
    Privacidad